OFERTA DE EMPLEO: COORDINADOR/A-MONITOR/A PARA PROYECTO DE INCLUSIÓN

La ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MANCHUELA (ADM) requiere la contratación de un/a monitor/a de actividades agrícolas y ganaderas para desarrollar el proyecto “La inclusión en La Manchuela a través de sus campos”.

El proyecto está financiado por el FSE y la Consejería de Bienestar Social de la JCCM en el marco de la convocatoria 2018 de Proyectos de Inclusión.

FUNCIONES A REALIZAR:

  • En el módulo de agricultura se ofrecerá formación sobre el cultivo de productos típicos de la comarca de La Manchuela, como olivo, vid, cereal, almendro, frutales y huerto, utilización de energías renovables, tratamiento de enfermedades y plagas (control biológico), incidiendo especialmente en talleres de poda e injerto del pistacho.
  • En el módulo de apicultura se desarrollará la técnica de criar abejas para el aprovechamiento de sus productos, como la miel, la jalea real o la cera.
  • Coordinación y gestión de las prácticas de los/as participantes.
  • Coordinación y puesta en marcha de talleres complementarios al proyecto, como “esquile de ovejas”, visitas a explotaciones agrícolas innovadoras…

Para una información completa de las bases de la oferta de empleo, pueden descargarse el archivo pdf.

Fecha presentación: 
De Lunes, 7 Mayo, 2018 - 18:15 hasta Martes, 22 Mayo, 2018 - 14:00
Documentacion requerida: 

“Según consta en las bases de la oferta de empleo”.

Fecha resolución: 
Lunes, 28 Mayo, 2018 - 14:00