Logo horizontal ceder la manchuela

Proyectos por anualidades

Proyectos por anualidades

Anuncios de la Asociación para el Desarrollo Integral Mancha Júcar-Centro (Albacete), por el que se da publicidad a los proyectos seleccionados, inversiones aceptadas y subvenciones concedidas en los últimos años de la medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural del PDR CLM 2014-2020 por su Junta Directiva.

De acuerdo con el art. 16.5 de la Orden de 04/02/2016 de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula y convoca el procedimiento para la selección de grupos de acción local y estrategias de desarrollo local participativo, de acuerdo con la medida 19 apoyo al desarrollo local de Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Listado de proyectos

pdf

ESTATUTOS-ADM-OCTUBRE-2019

Tamaño: 4.58 MEGABYTE
Modificado: 21-01-2025
Logos entidades oficiales

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
Te contestaremos lo antes posible.
    Información básica sobre protección de datos: Responsable: CEDER La Manchuela. Finalidad: Envío de información. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en ceder@lamanchuela.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.